0

    Ricardo Gareca y su confianza plena en Luis Advíncula

    Gareca le envió un gran mensaje a “Bolt” Advíncula y lo considera como uno de los mejores laterales del mundo. ¡Lo justo!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Su velocidad, explosión y desborde por la banda derecha de la selección fueron cualidades claves para que Luis Advíncula sea conocido a nivel global como uno de los mejores laterales del mundo, tal como lo considera Ricardo Gareca y su comando técnico.

    “Para nosotros, Advíncula tiene todo para ser el mejor lateral derecho del mundo y confíamos en él, además con 28 años está en la edad perfecta de un jugador. Eso sí, pese a su buen desempeño, no tiene nada asegurado en la selección porque debe mantenerse igual”, sostuvo Gareca.

    “Bolt” fue uno de los fijos en la lista de convocados que se conoció ayer y lo más probable es que, ante Chile (12/10) y Estados Unidos (16/10), juegue sus partidos 12 y 13 como titular con la Blanquirroja de forma consecutiva. Desde el repechaje en Lima, siempre fue inicialista. Su nivel en permanente crecimiento durante todo el 2018 están dando sus frutos a nivel personal.

    Tras el buen Mundial que realizó con Perú llegó al Rayo Vallecano, club con el que ya “mojó” la semana pasada, mientras que con la “sele” celebró por primera vez en el último amistoso ante Alemania.

    UN JUGADOR CON PROYECCIÓN- Velocidad: Actualmente, Advíncula es considerado como uno de los jugadores más rápidos del mundo. Un velocista.- Remates: A lo largo de su carrera, “Bolt” complementó su velocidad con potentes y precisos tiros de larga distancia.- Colegas: El peruano ya se codea con los mejores del mundo en su puesto: Dani Carvajal, Dani Alves, Benjamin Pavard, etc.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY