0

    Universitario vs Ayacucho: Raúl Fernández fue expulsado a los pocos minutos del encuentro [VIDEO]

    El portero de Universitario, Raúl Fernández, vio la roja tras atrapar el balón fuera del área a los pocos minutos de haber iniciado el partido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario vs Ayacucho: Raúl Fernández fue expulsado a los pocos minutos del encuentro.
    Universitario vs Ayacucho: Raúl Fernández fue expulsado a los pocos minutos del encuentro.

    Raúl Fernández fue expulsado en el partido entre Universitario y Ayacucho en el Estadio Ciudad de Cumaná por la sexta jornada del Torneo Clausura al agarrar el balón con la mano fuera del área. 

    En el minuto 7 del encuentro entre los 'cremas' y 'zorros', 'Superman' intentó interceptar un pase profundo del combinado ayacuchano. Sin embargo, el portero atrapó el esférico fuera su dominio, recibiendo la cartulina roja.

    Fernández no se guardó nada y expresó su molestia ante el árbitro por la expulsión. Nicolas Cordova tuvo que realizar una variante para corregir el esquema, sacando a Anthony Osorio para el ingreso de Patrick Zubzuck.

    Universitario se juega la vida en estas últimas fechas por el Torneo Clausura. El combinado crema necesita de una victoria para alejarse de la zona del descenso. Por otro lado, Ayacucho se mantiene en los primeros lugares con la oportunidad de conseguir un cupo a la semifinal del Campeonato Nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY