0

    Mira la ambulancia en precario estado que usaron en el Torneo Centenario [VIDEO]

    La mala infraestructura en nuestro fútbol no solo se vive en el Descentralizado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    En el Torneo Centenario también se vieron carencias en la infraestructura.

    Los problemas de infraestructura en el fútbol peruano no tiene cuando terminar. Esta vez se suscitó en el Torneo Centenario, certamen que organiza la FPF, en donde se vieron las precarias condiciones en las que los menores participan. En el cotejo entre Alfredo Salinas y Real Garcilaso, la ambulancia para asistir a los juveniles ante cualquier eventualidad se encontraba en mal estado. 

    Máquinas en mal estado y ambientes oxidados fue lo que se halló en la ambulancia que se envió al Estadio Municipal de Espinar. Así lo hizo público en su cuenta de Twitter (@OmarVelardeT) el periodista Omar Velarde. 

    Este video llega en medio de las críticas a la falta de infraestructura y organización en nuestro balompié profesional. Hace poco en el partido de reservas entre Deportivo Municipal y Alianza Lima se denunció el mal estado de los vestuarios. 

    El propio Ricardo Gareca no ha estado exento al tema y en su conferencia de prensa de ayer, donde dio a conocer a sus convocados para los amistosos de la selección en octubre, indicó que la empresa privada y el Estado deben invertir dinero para mejorar nuestro balompié. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY