0

    Universitario vs Ayacucho FC: Kevin Sandoval anota el 1-0 sobre los 'cremas' [VIDEO]

    En la Jornada 6 del Torneo Clausura, Ayacucho FC toma ventaja en el partido ante Universitario gracias a Kevin Sandoval. Ambos complicados con el descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Torneo Clausura es la última chance para que los equipos complicados con la zona baja sumen la mayor cantidad de puntos y salvarse del descenso. Ayacucho FC recibe a Universitario en la Jornada 6, ambos implicados en la lucha por no descender, por lo que el partido será a muerte.

    Ayacucho tenía superioridad numérica, por la expulsión de Raúl Fernández, por lo que atacaron constantemente. Apelando al juego corto por las bandas, para luego enviar los centros al área 'crema', consiguiendo así la primera celebración del partido, a los 24 minutos del partido.

    La jugada inició por la derecha, con Tarek Carranza. El volante recibió un buen pase al borde del área y envió un centro bombeado al otro lado del ataque. Javier Núñez, quien hoy juega de lateral derecho, no fue con firmeza a despejar el balón y le ganaron en el salto.

    Kevin Sandoval solo tuvo que elevarse un poco más que su marcador para desviar el balón de cabeza. Patrick Zubczuk, quien había ingresado a atajar minutos antes, no pudo hacer nada para defender su portería. Ayacucho vence 1-0 a Universitario y hunde en la zona baja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY