0

    Universitario vs Ayacucho FC: Juan Manuel Vargas expulsado tras dura falta [VIDEO]

    Universitario se quedó con 9 hombres en el partido ante Ayacucho FC, tras la expulsión de Juan Manuel Vargas. Antes,el portero Raúl Fernández vio la roja.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los problemas de Universitario en el partido ante Ayacucho FC se agravaron con el pasar de los minutos. La expulsión inicial de Raúl Fernández hizo que el equipo sea superado por el rival y, tras estar ya 3-1 abajo en el marcador, una nueva tarjeta roja apareció nuevamente en tienda crema.

    Juan Manuel Vargas, que había ingresado en la segunda parte del duelo, recibió la roja directa por una falta cometida como último hombre, casi generando un penal en contra. Todo se dio cuando Universitario salió con todo en busca de descontar en el partido, cediendo espacios en la zona defensiva.

    Cristian Mejía partió a toda velocidad en busca de recepcionar el pase que el enviaron, a la espalda de los defensores. Cuando ya estaba por quedar mano a mano con Patrick Zubczuk, el cruce del ex Fiorentina generó que caiga dentro del área y el peligro de disipe. El árbitro sancionó una falta.

    El juez Miguel Santiváñez le mostró al 'Loco' la tarjeta roja directa, pero, por suerte de Universitario, la falta no generó un penal. La infracción de Juan Vargas, a vista del árbitro, se dio fuera del área, por lo que solo se cobró un tiro libre. Finalmente, la ejecución de la falta no generó peligro.

    EL DATO

    Juan Manuel Vargas sufrió su primera expulsión desde que llegó a Universitario la temporada pasada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY