0

    Sport Boys vs Melgar: Johnnier Montaño anotó el 1-0 rosado con sutil definición [VIDEO]

    Sport Boys está obligado a ganar a Melgar en el Torneo Clausura yJohnnier Montaño inició el camino a los tres puntos con una soberbia definición.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En la Jornada 6 del Torneo Clausura, el Sport Boys busca una victoria sobre Melgar, con el fin de poder seguir alejándose de los puestos complicados al descenso. En un partido muy cerrado, cuando parecía que el arco no se le abriría a ninguno de los dos equipos, apareció el 'distinto'.

    Johnnier Montaño, caracterizado por ese toque de calidad en su juego, se encargó de abrir el camino, rumbo a una posible victoria, del conjunto 'rosado'. A los 63 minutos de juego, el colombiano inició la jugada de ataque por la derecha, filtrando un gran pase a Ernest Nungaray.

    El atacante combinó de inmediato con Luis Tejada, quien algo incómodo por todos los defensores presentes en el área, decidió tocar el balón atrás. La pelota le quedó justa al 'Potón' y cuando cualquier persona hubiera decidido definir con un fierrazo, él decidió hacer algo diferente.

    Con ese gran pie izquierdo, Johnnier Montaño tocó el balón con sutiliza y la mandó a guardar a la altura del ángulo izquierdo de la portería de Diego Penny. El guardameta solo quedó estático y molesto ante lo sucedido, mientras 'Johnny' festejó sin camiseta, siendo amonestado.

    EL DATO

    Johnnier Montaño tiene 5 goles con Sport Boys en lo que va de la temporada.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY