0

    Germán Denis anotó su primer gol con camiseta de Universitario

    Luego de 5 partidos, anotó ayer su primer gol con la camiseta de la “U”. Fue de penal, pero no sirvió de mucho porque los cremas no lograron evitar la dura caída.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Germán Denis anotó su primer gol con camiseta de Universitario
    Germán Denis anotó su primer gol con camiseta de Universitario

    Germán Denis apareció en el penal ejecutado bajo los tres palos de Ítalo Espinoza tras sacar provecho de una falta fabricada por Jersson Vásquez, quien fue trabado en área ayacuchana por el paraguayo Bogado. 

    El “Tanque” descontó a través de un zapatazo que impactó en la humanidad del golero de Ayacucho, a los doce minutos del complemento, para el momentáneo 1-2 en el Estadio de Cumaná

    El “9” anotó su primer gol con Universitario al sumar su quinto partido en el Clausura, pero no celebró, pues debían seguir remando en búsqueda del empate, que nunca llegó. Y es que al minuto del gol del argentino, el once del uruguayo Mario Viera aumentó la cuenta tras anotación de Mauricio Montes tras servicio de Kevin Sandoval, la pesadilla de toda la retaguardia crema. 

    Previo gol desde los doce pasos, Denis no tuvo ocasiones de anotar, tampoco lo habilitaron de servicios. Al término del partido, también se sumó al mar de reclamos de sus compañeros al árbitro Miguel Santiváñez por la tempranera expulsión de “Supermán” Fernández quien fue justamante expulsado a poco de iniciado el partido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY