0

    Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Jeremías Bogado se manda un tremendo golazo para el sorpresivo 2-0 [VIDEO]

    El volante paraguayo se lució con un soberbio golazo para Comerciantes Unidos y causa asombro en todo 'El Estadio Alberto Gallardo'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Comerciantes Unidos: Jeremías Bogado anota un golazo de tiro libre y sorprende al local │ Torneo Clausura │ VIDEO

    Totalmente impensado lo vivido hace instantes en el 'Estadio Alberto Gallardo', lo que pintaba para un partido totalmente ligero para Sporting Cristal, se está volviendo en algo más que difícil porque Comerciantes Unidos se lanzó con todo en búsqueda del resultado.

    Después de un dominio leve del cuadro 'cervecero' como local, el cuadro de Cajamarca se molestó y a punta de velocidad sometió a severos errores la zona defensiva que hoy presentó Mario Salas. Así mismo, dejó libertadores para que Jeremías Bogado se haga dominador del medio campo con su fútbol vertiginoso.

    Después de una falta en contra de Comerciantes Unidos algo dudosa por parte de Frank Ysique, el número '10' del cuadro comerciante se animó a tomar el balón y lanzar un disparo que terminó siendo el segundo tanto del partido, sometiendo al portero recientemente convocado por Ricardo Gareca, Patricio Álvarez de Sporting Cristal.

    EL DATO:

    Con este triunfo momentáneo, Comerciantes Unidos hace 25 puntos y se pone a 10 unidades de Universitario.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY