0

    Unión Comercio vs Municipal: Manco y su 'maradoniana' jugada que Wilmer Aguirre no pudo terminar en gol [VIDEO]

    Reimond Manco dejó en ridículo a varios jugadores de Municipal. Al final, le dio el balón a Wilmer Aguirre que tiró el balón por encima del arco de Rivadeneyra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unión Comercio vs Deportivo Municipal: Manco volvió a ser figura ante los 'Ediles'
    Unión Comercio vs Deportivo Municipal: Manco volvió a ser figura ante los 'Ediles'

    Reimond Manco volvió a regalar fútbol durante el partido entre Unión Comercio y Deportivo Municipal. El jugador del 'Poderoso de Altomayo' hizo una gran jugada 'maradoniana' pero no pudo terminar en gol tras cederle el balón al 'Zorrito', Wilmer Aguirre

    Todo sucedió a los 92' del partido. Reimond Manco primero dejó tirados a dos jugadores de Municipal con geniales amagues. Luego, llegó el turno de hacer lo mismo con el golero Rivadeneyra. Sin embargo, al quedarle el balón, perfilado con la zurda (coja), quebró y le dio el balón a Wilmer Aguirre

    El 'Zorrito' se perfiló con su izquierda e increíblemente la tiró por encima del arco de Rivadeneyra. Era el tercero para Unión Comercio que terminó ganando y mandó a la zona de descenso a Universitario de Deportes. 

    Con la victoria de Unión Comercio, sumaron 38 puntos y salieron de la zona directa por el descenso. Universitario ocupó su lugar en la penúltima posición de la tabla del acumulado con 35 unidades. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY