0

    Mario Salas: "Cristal no estuvo a la altura de un equipo que quiere pelear el campeonato"

    Luego de la sorpresiva derrota del Sporting Cristal en el Alberto Gallardo, el técnico Mario Salas habló en conferencia de prensa sobre lo ocurrido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Mario Salas: Mario Salas: "Cristal no estuvo a la altura de  equipo que quiere pelear el campeonato"
    Sporting Cristal: Mario Salas: Mario Salas: "Cristal no estuvo a la altura de equipo que quiere pelear el campeonato"

    Mario Salas mostró su preocupación por el rendimiento de su equipo: "Lo que menos me preocupa es el récord de local,  ese es un tema estadístico. Lo que me preocupa es el nivel futbolístico que mostró hoy Sporting Cristal, no estuvo a la altura  de lo que es un equipo que quiere pelear el campeonato, no pudimos resolver los problemas que nos presentó Comerciantes Unidos"

    Además, el chileno no le restó mérito al equipo rival: "No tuvimos la capacidad futbolística para superar un partido tan  importante como el de hoy. Lo de Comerciantes fue muy bueno, ellos hacen su negocio, traen un plan futbolístico que lo llevan a cabo a la perfección"

    Salas fue contundente con la falta del gol que su equipo tuvo el día de hoy:"Tuvimos tres tiros libres frontales y ninguno  fue al arco. Hay una serie de situaciones que tenemos que analizar para que no se vuelva a repetir. Me da la impresión que podíamos estar toda la tarde y no hacíamos un gol. Hoy me quedo con que Comerciantes hizo un buen partido y Sporting Cristal no" 

    Finalmente, indicó que tienen que dar vuelta a la página lo más pronto posible: hay que dar vuelta a la hoja rápido porque ya viene Melgar  Esto nos deja en una posición en la que no queríamos estar pero esto es fútbol. Quedan muchas fechas y hay que seguir luchando, Cristal  tiene que levantarse y seguir luchando, jugando mejor que hoy.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY