0

    Hansell Riojas pone el 1-0 para Alianza Lima al mismo estilo de Ibrahimović [VIDEO]

    En la Jornada 6 del Torneo Clausura, Alianza Lima busca la victoria para acercarse a la punta.Hansell Riojas anotó el 1-0 sobre Real Garcilaso en el Nacional.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El Estadio Nacional alberga el partido entre Alianza Lima y Real Garcilaso, válido por la Jornada 6 del Torneo Clausura. Temprano, a los 11 minutos de juego, Hansell Riojas puso en ventaja a los 'blanquiazules' con una espectacular definición tras un tiro de esquina cobrado de gran forma.

    Las acciones iniciaron con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero fueron los dirigidos por Pablo Bengoechea quienes facturaron primero. Maximiliano Lemos se encargó de ejecutar un córner a favor de los 'íntimos', enviándolo alto para que caiga con peligrosidad en el área.

    El balón cayó exactamente donde se encontraba Hansell Riojas, quien, aprovechando la frágil marca de Lampros Kontogiannis y Ángel Pérez, estiro de forma poco convencional su pierna izquierda para desviar el balón y terminó guardándola en el ángulo derecho de Carlos Cáceda.

    La forma en la que se dio la anotación ha sido comparada con la del sueco  Zlatan Ibrahimovic, quien aprovecha sus conocimientos en karate para anotar esa clase de acrobáticos goles. Los hinchas de Alianza Lima son los que más gozan con el gol de Riojas, mientras que Real Garcilaso debe reponerse.

    EL DATO

    Hansell Riojas anotó su segundo gol en el año. Antes le convirtió a Unión Comercio, en el partido que Alianza Lima ganó por 2-0. Su gol podría ser la cábala del triunfo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY