0

    Universitario se mantiene fuerte en su lucha por salvarse del descenso

    Universitario recibegolpes de todos lados, pero se mantienen fuertes y unidos. La “U” ya está en zona de descenso y la lucha será hasta el final.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: cuadro crema se mantiene unido fuerte en su lucha por salvarse del descenso
    Universitario: cuadro crema se mantiene unido fuerte en su lucha por salvarse del descenso

    Apenas aterrizaron de Ayacucho, el plantel de Universitario recibió el sorpresivo aliento de transeúntes, pasajeros y hasta empleados que trabajan en el aeropuerto Jorge Chávez. “¡La ‘U’ no descenderá!”, “¡Vamos, ‘Loco’!”, “¡Ya saldremos del mal momento!”, eran algunos gritos de apoyo.

    Si bien los jugadores guardaron silencio, se disculparon con la prensa. Eso sí, se conoció que Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, los capitanes de la “U” expulsados en Cumaná, recibieron el respaldo del cuerpo técnico, compañeros y administración.

    Lo inmediato es fortalecerse como grupo para sumar esfuerzos y seguir en pie de lucha para salir de la penúltima posición en la Tabla del Acumulado, que los compromete con el descenso. Perder frente al Ayacucho FC por 4-2, y los triunfos de sus rivales directos Unión Comercio, Boys y Comerciantes Unidos, dejaron a la “U” en zona peligrosa.

    En la interna hay molestia por las sanciones que se inician en el campo de juego y terminan hasta en tribunas, condicionando lo futbolístico, económico y anímico.

    Unidos frente a los golpes que reciben esta temporada, los cremas esperan que el informe del árbitro Miguel Santibáñez sea benévolo con Fernández y Vargas, de lo contrario apelarán a la Comisión de Justicia de la FPF.

    En lo futbolístico, habrá novedades para retomar el camino del triunfo ante Huancayo, este jueves en el Nacional. Solo sirve ganar o ganar.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY