30 de Septiembre del 2018 | 23:16 h

José Carlos Fernández explotó en Twitter tras derrota del Deportivo Municipal

El delantero del Deportivo Municipal, José Carlos Fernández , no soportó la derrota ante Unión Comercio por 3 - 1 y descargó en redes sociales su furia contra la terna arbitral del partido jugado en Moyobamba.
 

José Carlos Fernández explotó en Twitter tras derrota del Deportivo Municipal Creditos : Líbero

José Carlos Fernández fue titular en la derrota del Municipal ante Unión Comercio por la sexta fecha del Torneo Clausura 2018. El delantero de 35 años utilizó sus redes sociales para hablar acerca del arbitraje en el partido ante el 'Poderoso de Alto Mayo' jugado en el IPD de Moyobamba. 

"Penal empezando el partido que no fue. Gol mal anulado. Expulsión a Alfageme cuando es el agredido. ¿Y ahora? ¿Qué hacemos?", fue lo que escribió en su cuenta oficial de Twitter el exjugador de Argentinos Juniors. Y es que en el arranque del partido, Municipal ya se encontraba con el marcador en contra ya que Wyllian Mimbela cambió un penal cobrado por gol.

José Carlos Fernández

A pesar del tanto del local, la visita trató de llegar al empate pero les anularon un gol por posición adelantada. Cuando el partido se encontraba 2 a 1, la cosa se complicó aún más a los 62 minutos ya que Armando Alfageme fue expulsado por supuestamente agredir a José Rivera. 

Cerca del final, con un Municipal jugado totalmente al ataque, apareció el 'Zorrito' Aguirre para sentenciar el partido y poner el 3 - 1 para los locales. Con esta derrota, Municipal sigue sin poder ganar desde la fecha 2, que venció a Sport Rosario con gol de Carlos Flores.

Te puede interesar

RESULTADOS