0

    Copa Perú: Conoce los primeros ocho equipos que avanzaron a la siguiente etapa

    La Copa Perúya conoce a a sus ocho equipos clasificados para los octavos de final, ahora resta la segunda etapa para emparejar las llaves.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Copa Perú va ingresando a su etapa más determinante para conocer a un nuevo inquilino en el campeonato Descentralizado del 2019. 8 equipos ya se van posicionando para luchar hasta final, por ellos van ingresando a los octavos de final.

    En esta etapa la Copa Perú ya conoció a sus primeros 8 escuadras clasificadas y ahora faltan que 16 equipos disputen sus partidos para completar las llaves para los octavos de final. UD Ascención de Huancavelica lleva puntuación perfecta y se perfila como uno de los equipos fuertes.

    Los clasificados a octavos son: UD Ascensión, Sportivo Huracán, Credicoop San Cristóbal, Sport Marino, Molinos el Pirata, Alfonso Ugarte, Unión Alfonso Ugarte y FC Retamoso.

    Los otros 16 equipos que van al repechaje a enfrentarse en eliminación directa por los otros 8 cupos son:

    Social Venus, Santos FC, AD Huamantanga, Atlético Torino, Deportivo Garcilaso, Defensor Laure Sur, Las Palmas, Credicoop San Román, León de Huánuco, Bellavista FC, El Inca de Chao, Municipal Yanahuanca, Alianza Universidad, Sport Huanta, Andahuaylas FC, UD Parachique.

    EL DATOEl fútbol profesional contará el próximo año con 18 equipos con el ascenso de cuatro equipos. Dos de los que ascenderán serán los campeones de la Segunda División y de la Copa Perú. Los otros dos equipos saldrán quienes obtengan mayor puntaje del cuadrangular que lleva el nombre de "Play off Segunda División y Copa Perú".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY