0

    Defensa de Paolo Guerrero insistirá ante Tribunal Federal Suizo liberación

    Mediante un comunicado, defensa de Paolo Guerrero informó que presentará nuevas pruebas al Tribunal Federal Suizo este 16 de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paolo Guerrero sigue en su lucha por volver a jugar fútbol.
    Paolo Guerrero sigue en su lucha por volver a jugar fútbol.

    No baja los brazos. Pese a recibir la negativa de su liberación de parte del Tribunal Federal Suizo, Paolo Guerrero, mediante un comunicado emitido por su defensa, comunicó que insistirán por demostrar la inocencia del ex seleccionado peruano

    El comunicado de la defensa de Paolo Guerrero indica. "El Tribunal Federal Suizo ha decidido no suspender la sanción que pese sobre el jugador Paolo Guerrero", indica la misiva. 

    Luego agrega. "La defensa de Paolo Guerrero cuenta con un paso adicional para lograr que se haga justicia y para ello se encuentra preparando el pedido de nulidad con nuevas pruebas y elementos para ser presentado ante el mismo Tribunal, a más tardar el 16 del presente mes", detalla el segundo párrafo. 

    Finalmente agrega. "Paolo Guerrero seguirá batallando por retornar a las canchas como también para demostrar su inocencia, siempre con el apoyo de su familia, el Inter de Porto Alegre y todos los hinchas en general, quienes continúan acompañándolo en esta ruta". 

    EL DATOPaolo Guerrero tiene una suspensión de 14 meses de parte del TAS. En abril del 2019 cumple su condena. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY