0

    Universitario y el difícil fixture que le toca para salvarse del descenso

    A Universitario de Deportes le restan nuevepartidos por jugar. ¿Logrará salir de la zona de descenso?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: el fixture que le toca para salvarse del descenso | Torneo Descentralizado 2018.
    Universitario de Deportes: el fixture que le toca para salvarse del descenso | Torneo Descentralizado 2018.

    Si el Torneo Clausura terminara hoy, Universitario de Deportes jugaría la Segunda División en el 2019, pero aún restan varios partidos por jugar. ¿Qué le falta al equipo de Nicolás Córdova para salir de la zona de descenso en la Tabla Acumulada? La siguiente prueba de fuego será este sábado 13 de octubre cuando reciba al Unión Comercio quien es rival directo en la pelea del descenso.

    Pese a la victoria ante Sport Huancayo, los cremas no salen del puesto de descenso directo (15), ya que su más cercano rival, Sport Boys, también ganó. De esta manera, el equipo rosado le lleva solo un punto a los de Ate.

    Después, los 'pupilos' del chileno armarán maletas para ir a Moquegua. Deportivo Binacional es el siguiente equipo que enfrentarán los cremas y deberán sacar un resultado positivo para llegar un poco más tranquilo a los siguientes partidos, que serán cinco de manera consecutiva en Lima antes de ir a Cusco para jugar contra Real Garcilaso: Sport Rosario, Sport Boys, Sporting Cristal, Alianza Lima y Deportivo Municipal. ¿Complicado, verdad?

    En la última jornada del Torneo Clausura, los merengues recibirán en casa a Comerciantes Unidos, el equipo cajamarquino que está sorprendiendo en estas últimas fechas debido a que ha conseguido siete puntos de los últimos nueve posibles, venciendo a Sport Boys y Sporting Cristal, además de igualar en Huaraz con Sport Rosario. Recordemos que Comerciantes se ubica en el último lugar del acumulado y, con los puntos que consiguió en las últimas jornadas, se encuentra a diez unidades de Universitario

    Partidos restantes de Universitario

    - Universitario vs Unión Comercio- D. Binacional vs Universitario- Universitario vs Sport Rosario- Sport Boys vs UniversitarioUniversitario vs Sporting Cristal- Alianza Lima vs Universitario- Universitario vs Deportivo Municipal- Real Garcilaso vs Universitario Universitario vs Comerciantes Unidos 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY