0

    Universitario: Así informó la prensa internacional el 'ajuste' de los hinchas a Nicolás Córdova [FOTOS]

    Principales medios de Argentina y Chile informaron sobre fuerte advertencia de Trinchera Norte a Nicolás Córdova.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fuerte episodio entre un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, el plantel y Nicolás Córdova, fue noticia en el mundo, y los principales medios de Chile y Argentina fueron los primeros en informar la fuerte advertencia de la Trinchera Norte

    Olé, La Cuarta, La Tercera, TyC Sports, Ahora Noticias, y 24 Horas son algunos de los diarios que enfatizaron en el crisis del club 'crema', sobre todo en el delicado momento que estaría atravesando el entrenador chileno tras las amenazas. 

    Una de las portadas que más captó la atención fue la publicación de 'Olé', que anuncian la salida de Pedro Troglio fue a tiempo. “En Perú, fanáticos de la U le dieron a su técnico 48 horas de plazo para abandonar el país. Allí juegan el 'Tanque' Denis y Manicero. Pedro Troglio se fue a tiempo”, expresó el portal argentino. 

    Por su lado, '24 horas' de Chile se centró en las amenazas en contra de Cordova. "La grave amenaza que sufrió Nicolás Córdova en Perú: "Guerra avisada no mata gente", mientras que 'Ahora Noticias', detalló: "Nicolás Córdova vive horas de terror en Perú tras graves amenazas". 

    EL DATO 

    Este jueves 04, Universitario jugará un partido decisivo frente Sport Huancayo en el Estadio Nacional. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY