0

    Alianza Lima rumbo al título: Bengoechea confía en ganarle a Comerciantes Unidos de visita

    En Matute están ilusionados por el buen momento del equipo. Van para campeón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con 10 puntos en la tabla y dos partidos menos, Alianza Lima depende de sí mismo para ser campeón del Clausura. La ilusión se volvió a apoderar del pueblo blanquiazul que sueña con el bicampeonato.

    Este jueves, el equipo íntimo deberá superar al sorprendente Comerciantes Unidos en el estadio “Cristo el Señor”, ubicado en Cajamarca, una localidad donde Las Águilas se hicieron fuertes derrotando 3-1 a Sport Boys.

    Pablo Bengoechea, DT de Alianza Lima, señaló que será un encuentro muy complicado, pero, así como Comerciantes Unidos llega en su mejor momento, sus pupilos también están con la moral al tope.

    “Estamos bien, hoy el equipo sigue recuperándose, pero creemos que vamos a llegar muy bien al día jueves. El rival se hizo fuerte en su nueva localía en el partido contra Boys, hizo muy buen partido en Lima ante Cristal así que vamos a encontrar a un rival que está pasando por un buen momento, pero nosotros también”, señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

    "Será un partido difícil como son todos los de altura. Vamos a intentar hacer lo mismo que hacemos siempre, con la alegría del momento que estamos viviendo", agregó.

    EL DATO:Janio Pósito se perfila como el hombre de punta para este partido. El “Cholo” ha mostrado buen rendimiento en ciudades de altura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY