0

    Jefferson Farfán sufrió terrible lesión y es duda para disputar los amistosos de la selección peruana

    Jefferson Farfán quedó descartado para el partido de la UEFA Champions League con el Lokomotiv de Rusia tras sufrir una dura lesión, es duda para los amistosos con la selección peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jefferson Farfán sufrió una terrible lesión y es duda para disputar los amistosos con la selección peruana
    Jefferson Farfán sufrió una terrible lesión y es duda para disputar los amistosos con la selección peruana

    El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, quedaría fuera de los amistosos de la selección peruana tras sufrir una lesión en el ligamento lateral de la pierna derecha, problema que lo ha dejado fuera del encuentro de la UEFA Champions League con Lokomotiv de Rusia.

    Un nuevo dolor de cabeza le generaría esta situación al entrenador de la Bicolor, Ricardo Gareca, quién se quedaría sin referente de área, tras la suspensión que todavía aqueja al delantero del Inter de Porto Alegre, Paolo Guerrero

    Ante este panorama, Raúl Ruidiaz sería el nueve neto para los amistosos que se avecinan frente a Chile (el viernes 12 de octubre) y ante Estados Unidos (el martes 16 de octubre), ambos cotejos se jugarán en tierras norteamericanas.

    No obstante, el gran dilema es quién está detrás de la 'Pulga'. El 'Tigre' - en una entrevista exclusiva al diario La República - había hecho referencia que seguía de cerca el crecimiento de Iván Bulos, a quién había convocado anteriormente, sin embargo, el 'Tanque' aún no ha tenido la actividad necesaria para requerir su llamado al combinado nacional. Otra opción es la de Beto Da Silva, pero presenta el mismo inconveniente: falta de continuidad.

    EL DATO

    Jefferson Farfán ha jugado 84 encuentros con la selección peruana y ha anotado 25 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY