0

    Universitario pierde una figura por convocatoria a la próxima fecha FIFA

    La Selección Venezolana de Fútbol emitió un comunicado donde se ve la foto de Arquímedes Figuera y hace oficial su convocatoria para los dos próximos partidos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Arquímedes Figuera convocado por la Selección de Venezuela │ TWITTER
    Universitario: Arquímedes Figuera convocado por la Selección de Venezuela │ TWITTER

    La referencia del medio campo entre garra y entrega para Universitario es Arquímedes Figuera, futbolista que llegó la temporada pasada y se quedó este año debido al buen trabajo realizado junto a Roberto Challe en primera parte del año y después con Pedro Troglio con quien se ganó la titularidad total.

    Por eso la ausencia de Figuera en Universitario por todo este tiempo será una baja dura en el centro del campo 'merengue', perderá un referente a la hora de imponer la marca y también ese impulso para salir jugando con fuerzas desde atrás.

    El volante de marca venezolano recibió la notificación de convocatoria y esto se reafirmó su salida de Universitario por los próximos días. Entonces Nicolás Córdova pierde un hombre fuerte en su funcionamiento y deberá ver las variantes más acertadas para salir del mal momento.

    ¿Quiénes serían los reemplazantes de Arquímedes Figuera?

    1) Adán Balbín.

    2) Jesús Barco.

    3) Ángel Romero.

    4) Enmanuel Páucar.

    5) Juan Manuel Vargas.

    Queda en el técnico Chileno, tomar la decisión más cercana a lo perfecto para que Universitario de Deportes pueda respirar de una vez por todas.

    EL DATO:

    Arquímedes Figuera llegó a Universitario de Deportes procedente del Deportivo La Guaira.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY