0

    Roberto Chale le dice no a Universitario: "Ni loco voy a la U, no tienen plata"

    Roberto Chale responde ante los pedidos de algunos hinchas que piden que regrese a Universitario para que lo salve de la baja. Este jueves enfrentan a Sport Huancayo en el Nacional por el Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Roberto Chale estuvo en Universitario desde el 2015 hasta mediados del 2017.
    Roberto Chale estuvo en Universitario desde el 2015 hasta mediados del 2017.

    Varios hinchas piden el regreso de Roberto Chale a Universitario de Deportes. Consideran que tiene la capacidad de levantar el ánimo a los jugadores para que luchan por mantener al equipo en primera profesional. 

    Roberto Chale habló y fue claro sobre un posible regreso al elenco crema, club que dirigió entre los años 2015-17. "Ni loco voy a la U, no tienen plata. Pero si me pagan como a Ronaldo, no la pienso", manifestó el entrenador crema con la chispa que lo caracteriza. 

    Luego, el exjugador de Universitario agregó. "Hay que estar locos para ir a la U con ese fixture, solo acepto si me ofrecen buen billete", declaró. 

    Según pudo conocer Líbero, la administración de Universitario de Deportes no tiene en los planes de contratar a Roberto Chale. Por el momento se encuentra Nicolás Córdova a quien le dieron su respaldo luego que hinchas lo amenazaran para que deje el club luego de perder en Ayacucho y dejar al equipo en zona directa por el descenso. 

    Hay que recordar que Roberto Chale tuvo una salida polémica del club merengue. Hinchas pintaron la facha de su casa y exigieron su salida de la dirección técnica tras quedar eliminado de la Copa Libertadores. 

    Universitario se alista para enfrentar a Sport Huancayo este jueves 4 de octubre por el Torneo Clausura. De no sumar una victoria, se complicaría más con el tema del descenso. 

    En su lucha de salvarse de la baja, tiene que enfrentar a Unión Comercio (rival directo), luego visita a Deportivo Binacional y Sport Rosario en Lima. Posteriormente, Sport Boys lo espera. 

    Finalmente, Sporting Cristal, Alianza Lima, Deportivo Municipal, Real Garcilaso y cierra con Comerciantes Unidos. 

    EL DATONicolás Córdova dirigió a mediados del 2017 al Santiago Wanderers, descendiendo con el equipo aquella temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY