0

    Edison Flores habló sobre posibilidad que Cristian Benavente le quite el titularato en la Selección Peruana

    El jugador del Morelia se pronunció sobre la vuelta de Cristian Benavente a la Selección Peruana y la posibilidad que el 'Chaval' le arrebate la titularidad.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Edison Flores y Cristian Benavente, durante un amistoso de la Selección Peruana.
    Edison Flores y Cristian Benavente, durante un amistoso de la Selección Peruana.

    Cristian Benavente sigue consolidándose en el Sporting Charleroi de Bélgica y, gracias a sus buenas actuaciones en la presente temporada, ya está de vuelta a la Selección Peruana para los amistosos de octubre con miras a la Copa América 2019.

    Lo curioso y positivo para Ricardo Gareca sobre Cristian Benavente es la posición en la que actualmente se viene desempeñando. El 'Chaval' viene actuando como volante por izquierda, una posición en la que el 'Tigre' lo quiere ver en los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

    Benavente se sostiene en el rendimiento en el Charleroi. Está jugando en una posición en la que nos interesa: por izquierda. Nos gusta lo que estamos viendo. A lo mejor tenga posibilidades ahí”, afirmó el DT de la Selección Peruana en los últimos días.

    En una entrevista con 'RPP', Edison Flores analizó la vuelta de Cristian Benavente a la Selección Peruana y habló sobre la competencia que ahora significará el 'Chaval' como opción en la banda izquierda.

    "Siempre hay competencia en Selección Peruana. Benavente es un gran jugador y está teniendo un buen rendimiento en su club", sostuvo el 'Orejas'.

    La Selección Peruana enfrentará el próximo viernes 12 de octubre a Chile en Miami y el 16 del mismo mes a Estados Unidos en Connecticut.

    EL DATO:

    Cristian Benavente lleva anotados 2 goles en 16 partidos con la Selección Peruana desde su debut en el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY