0

    Alianza Lima estrenará camiseta blanquimorada ante Comerciantes Unidos

    Alianza Lima estrena mañana su “mica” blanquimorada y está seguro que le traerá suerte. Los íntimos no pierden hace 5 partidos y llevan 2 duelos ganados al hilo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima estrenará camiseta blanquimorada ante Comerciantes Unidos
    Alianza Lima estrenará camiseta blanquimorada ante Comerciantes Unidos

    Mañana a las 3:30 de la tarde Alianza Lima inicia el homenaje que año tras año le hace a la imagen sagrada del Señor de los Milagros cuando enfrente a Comerciantes Unidos. 

    En el campo son los jugadores quienes deciden su destino, pero una ayuda divina desde lo alto del cielo es bienvenido, sobretodo cuando se necesita seguir por la ruta de los resultados positivos para ganar el Torneo Clausura.  

    El equipo anda bien. No pierde hace cinco fechas y de ganar en la serranía, acumulará su tercer triunfo consecutivo. Un inicio realmente de impacto.   

    Pero ganar no será sencillo. El rival de turno ganó en la capital a Cristal que es el mejor equipo del año (ganó el Torneo de Verano y el Apertura) y está sumamente crecido.  

    Octubre no trajo siempre felicidad a pesar de las plegarias y de una tradición que no se debilita con el pasar de los años. Generalmente los resultados fueron parejos y se miran abajo.  

    Sin embargo, en 2014 fue uno de los años más fructíferos, por así decirlo, porque de cinco partidos ganaron cuatro, incluyendo un clásico y empataron otro. 

    Visualizar que equipo ganará el Clausura es prematuro porque recién se jugaron siete fechas pero nadie dificulta que octubre disipará el futuro de muchos. La fe mueve montañas, es el murmuro del hincha del equipo del pueblo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY