0

    Sin Germán Denis: el once de Nicolás Córdova para el Universitario vs. Sport Huancayo

    Nicolás Córdova lucha contra el tiempo para formar el once que mañana debe ganarle a Sport Huancayo en el Nacional. Aquí te lo contamos todo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cambios tienen que haber sí o sí tras la dolorosa derrota ante Ayacucho y así buscar ganarle a Sport Huancayo mañana en el Nacional. El técnico Nicólas Córdova tiene claro que debe buscar variantes y es por eso que en LÍBERO te contamos lo que ayer “chambeó” en Campo Mar.

    Ante la expulsión de Raúl Fernández no hay que ser mago para saber que irá Patrick Zubczuk. La novedad irá en el sector derecho. Ayer se probó a Jesús Barco y José Zevalles como laterales. Es decir, Javier Núñez salió del once y podría ir a la banca de suplentes.

    Luego se analiza que Brayan Velarde  vaya en la zaga en lugar de Werner Schuler, muy críticado por sus últimas actuaciones. Benincasa y Vásquez completan la última línea.

    El “veneco” Arquímedes Figuera es el primer extranjero fijo y a su lado irá Enmanuel Páucar.  Mientras que probó al panameño Alberto Quintero como extremo por derecha, a Roberto Siucho abierto por izquierda, el uruguayo Pablo Lavandeira de enganche y arriba, de “9”, el “chibolo” Anthony Osorio. Ojo: sin Germán Denis.

    Eso trabajó en una parte del entrenamiento, pero luego el DT chileno varió y en ataque sacó a Osorio y puso al “Tanque” Denis y a Pablo Lavandeira por Javier Núñez en su posición natural.

    Eso trabajó ayer, pero conociendo la metodología de trabajo de Córdova, hoy todo puede cambiar o incluso mañana mismo, horas antes del partido. Eso pasó ayer, por momentos jugó sin Denis, y es algo que analiza el chileno de cara al cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY