0

    Con Janio Pósito: el once de Alianza Lima para enfrentar a Comerciantes Unidos

    Bengoechea baraja cambios para enfrentar mañana al peligroso Comerciantes. Janio Pósito es la opción como “9”.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Con Janio Pósito: el once de Alianza Lima para enfrentar a Comerciantes Unidos
    Con Janio Pósito: el once de Alianza Lima para enfrentar a Comerciantes Unidos

    “Vamos a encontrar a un rival que está pasando por un momento bueno, pero nosotros también”. Pablo Bengoechea le dá su lugar a Comerciantes, trae al presente sus últimas fechas positivas, pero mira con ojos de conformidad a todo su equipo y anhela dar el golpe en la altura.  

    “Será un partido difícil como todos los que jugamos en altura. Para ganarlo vamos a intentar hacer lo que hacemos siempre, pero con la alegría del momento bueno que vivimos”, precisó.

    “El rival se hizo fuerte en su nueva localía en el partido contra Boys, hizo muy buen partido en Lima ante Cristal, así que vamos a encontrar a un rival que está pasando por un buen momento pero nosotros también”, apuntó el técnico de arranque. 

    Pero, el presente positivo de los suyos no lo ciega, reconoce las virtudes del rival y sobre ello planifica la estrategia de su éxito en el estadio “Cristo es el Señor” de Cajamarca.    

    “En la altura los delanteros vuelven más lento que en el llano, los defensores deben tener cierto cuidado para estar frescos para defender”, indicó. 

    Pero hubo más. “En partidos de altura, Pósito ha jugado siempre. Adrianzén está adaptado para la altura y esos futbolistas tienen ventaja sobre los que no lo están”. Pablo no deja cabos sueltos. 

    El once de Alianza Lima ante Comerciantes Unidos: Butrón; Villamarín, Riojas, Godoy, Duclós; Cruzado, Costa; Adrianzén, Lemos, Quevedo; Pósito.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY