0

    'Puma' Carranza: "Si Universitario desciende sería como la muerte de un familiar"

    El “Puma” reapareció en tiempos de crisis. “Si la ‘U’ desciende sería como la muerte de un familiar”, dijo. Mañana irá al Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Luis Carranza, durante su etapa como DT de Universitario.
    José Luis Carranza, durante su etapa como DT de Universitario.

    José Carranza. El querido “Puma”. Toda su carrera deportiva al servicio de la “U”. Nadie mejor que él para pedir la palabra y contar lo que siente en estos momentos en que el club crema está en zona de descenso.

    “Estoy muy triste. Por ejemplo, Boys que tiene más hinchas que Cristal, y su gente presiona siempre, ya descendió. Municipal lo mismo. Vallejo con toda la plata que tiene también bajó. ¿Por qué no podría bajar la “U” entonces? No hay que tomar a la ligera lo que nos está pasando”, indicó a LÍBERO el ídolo merengue.

    Luego, el histórico “22” le mandó un mensaje al hincha crema: “Hay mucha pasión aquí. Hay que levantarnos todos y apoyar. Desde donde estemos. Yo iré mañana al estadio. No estoy de acuerdo con lo que hizo la barra con Córdova, él no tiene la culpa de que lo hayan traído”. 

    “¿Qué pasa si la “U” desciende? Llorar no es de cobardes, pero es como si muriera un familiar. No podemos permitir eso”, acotó.

    EL DATO:

    “Los jugadores de la ‘U’ no pueden olvidarse de jugar al fútbol”, dijo el “Puma” que se ofreció a hablar con los jugadores. “Es mi casa y me gustaría ayudar”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY