0

    ¿Ricardo Gareca se va? - Líbero TV

    Ante la posibilidad de que Perú sea desafiliado de la FIFA, se ha abierto la posibilidad de que desde la AFA estaríandispuestos a llevarse a Ricardo Gareca. Además, Paolo Guerreo no jugará hasta abril y se busca quién podrá ser su reemplazo durante ese tiempo. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ante la posibilidad de que la FPF sea suspendida si el Congreso decide derogar la Ley de Fortalecimiento Deportivo, desde Argentina ha llegado la noticia de que la AFA estaría viendo la posibilidad de llevarse a Ricardo Gareca, pues el fútbol peruano quedaría excluído de los próximos amistosos internacionales, Copa América 2019 y eliminatorias a Qatar 2022.

    Líbero pudo conocer que desde Argentina están pendientes de lo que sucede en nuestro país, y de concretarse la desafiliación del fútbol peruano, la AFA hará una ostentosa oferta para que Gareca llegue a dirigir a los 'albicelestes'. Incluso, están dispuestos a pagar la penalidad que corresponda, a fin de liberarlo.

    Por otro lado, Paolo Guerrero recibió una respuesta negativa en su intento de liberación de parte del Tribunal Federal Suizo y se encuentra impedido de jugar fútbol profesional hasta abril, lo cual perjudica al delantero, pues estará falto de fútbol y su contrato con el Internacional de Porto Alegre corre peligro. 

    Ante una posible lesión de Jefferson Farfán, la cual arrastra hace varios días, el que parte como principal reemplazante del 'Depredador' es Raúl Ruidíaz, quien atraviesa una racha goleadora en la Liga MLS. Asimismo,tras la convocatoria de Yordy Reyna para los próximos amistosos, también lo ponen como un candidato a ser el 9 de la Selección Peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY