0

    Municipal envió comunicado como protesta ante malos arbitrajes

    Municipal mediante un comunicado evidenció su malestar ante cuestionados arbitrajes en su contra.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Municipal fue uno de los perjudicados en el último cotejo ante Unión Comercio, donde perdieron 3-1. La dirigencia no quiso dejar pasar ese incomodo momento y levantó su voz de protesta como queja ante los perjuicios que le generó al cuadro edil.

    En el comunicado hacen referencia al aribitraje de Edwin Ordoñes quien sancionó un penal inexistente y luego tampoco válido un gol de José Carlos Fernández quien estaba totalmente habilitado, estos hechos lo expresaron de esta manera:

    "El domingo 30 en cotejo disputado por nuestro equipo ante Unión Comercio en Moyobamba, con el arbitraje del Sr. Edwin Ordoñes, se nos sanciona un penal en contra, inexistente a la vista de la prensa especializada a cargo de la transmisión televisiva del partido. Minutos después se nos anula injustamente un gol ante supuesta posición adelantada, que nuevamente según pudo ser advertido por todos no existió. Esto definitivamente trastocó el resultado del cotejo. Mas entendiendo que jugábamos de visita y en un campo en muy mal estado. Posteriormente, en este mismo partido y ante la celebración de gol de nuestro jugador José Manzaneda, se le muestra una tarjeta amarilla inexplicable. Los medios especializados a cargo de la transmisión del partido mencionaron que no había ninguna falta, ofensa ni agravio cometido por Manzaneda en dicha celebración. Finalmente nos terminan expulsando a nuestro mediocampista Armando Alfageme cuando él es quien recibió una agresión". 

    Asimismo detallaron el partido ante Sporting Cristal. "Anteriormente y durante el encuentro disputado ante Sporting Cristal, válido por la cuarta fecha del Torneo Clausura, en el entretiempo del mismo, ingresa al campo de juego personal del cuadro local en el estadio de San Martin de Porres quienes mediante una manguera mojan única e indiscriminadamente la zona de nuestro campo de juego y portería. Siendo exactamente la zona que nos tocaba para defendernos en el segundo tiempo. Cuando lo correcto hubiera sido si de regar se trataba, regar en su totalidad el gramado del estadio Alberto Gallardo y no recurrir a esta práctica ventajista y anti deportiva de solo regar el campo del rival. Esto fue notificado al comisario del partido y al árbitro Sr. Víctor Hugo Carrillo".

    Y por último el duelo ante Sport Rosario en donde surgieron inconvenientes. "De la misma forma, el miércoles 12 de setiembre en  el cotejo ante Sport Rosario en Huaraz, válido por la segunda fecha del Torneo Clausura, los recogebolas del cuadro local, ingresaban sin ningún problema al campo de juego para lanzar los balones a nuestro portero Steven Rivadeneyra, incomodándolo y distrayéndolo notoriamente en el desarrollo del partido, dicha acción también se comunicó al comisario del partido".

    EL DATOMunicipal lleva tres partidos sin conocer una victoria. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY