0

    Del arco a la Municipalidad: Leao Butrón también quiere campeonar en la política

    Arquero de Alianza Lima está postulando a regidor de Lima en la lista de Alberto Beingolea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A sus 41 años, Leao Butrón mantiene su calidad intacta bajo los tres palos de Alianza Lima. El experimentado arquero no piensa en el retiro porque físicamente se siente entero, pero a esta edad sí analiza su futuro desde otra visión.

    Leao está postulando a Regidor de Lima en la lista de Alberto Beingolea (PPC) y este domingo 7 de octubre confía que el pueblo blanquiazul le dará un lugar en la Sesión del Concejo por los próximos cuatro años.

    En sus redes sociales, el golero íntimo muestra bastante actividad política con mensajes y opiniones coyunturales. Leao, sin duda, será un polémico de aquellos que nunca se queda callado.

    Mientras concentra con sus compañeros para el choque de este jueves ante Comerciantes Unidos por el Torneo Clausura, Butrón viene afinando su plan de fiscalización para ejecutarlo en la comuna capitalina.

    Cabe señalar que, en el año 2010, Leao postuló a regidor de la alcaldía de Surco también por el Partido Popular Cristiano.

    EL DATO:En una entrevista para “En el medio”, Butrón reveló que una de sus metas es ser presidente de la Federación Peruana de Fútbol: “A mí me encantaría”, dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY