0

    Ricardo Gareca estuvo presente en los trabajos de la selección peruana [FOTOS]

    Entrenador de la selección peruana estuvo a cargo del tercer día de entrenamientos en la Videna.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La selección peruana cumplió su tercer día de entrenamientos con miras a los amistosos internacionales ante Chile y Estados Unidos. La novedad, fue la presencia de Ricardo Gareca quien estuvo ausente en las primeros sesiones. 

    El seleccionado nacional siguió con sus trabajos con jugadores del torneo local como es el caso de los goleros, José Carvallo, Patricio Álvarez, los jugadores, Horacio Calcaterra, Nilson Loyola y Johan Madrid. 

    Madrid sería una de las alternativas en la banda derecha para Gareca. Y es que Luis Advíncula, jugador del Rayo Vallecano, se encuentra sentido y podría tener descanso en los amistosos. 

    Los jugadores extranjeros se unirán al plantel desde el sábado hasta el lunes 8 de octubre. Ese día la selección trabajará completa con miras a los amistosos ante Chile, primer rival de este 12 de octubre en Miami

    Posteriormente, en Connecticut, los pupilos de Ricardo Gareca se enfrentará al combinado de Estados Unidos. 

    EL DATOPaolo Guerrero es el único del Mundial que no podrá jugar por la selección peruana. Pesa sobre él una sanción impuesta por el TAS que lo imposibilita jugar al fútbol hasta abril del 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY