0

    Unión Comercio ganó 3-1 Ayacucho FC por el Clausura y va sacando ventaja a Universitario

    Unión Comerció venció 3-1 a Ayacucho FC por la fecha 7 del Torneo Clausura. Equipo de Moyobambasaca ventaja a Universitario por el tema del descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Con goles de Willyan Mimbela (3'), David Dioses (77') y Carlos Preciado (79'), el equipo de Unión Comerció ganó en condición de local a Ayacucho FC por la séptima jornada del Torneo Clausura. A su vez, el tanto del descuento lo hizo Mauricio Montes

    Si bien es cierto Willyan Mimbela anotó el primer gol para Unión Comercio, Ayacucho FC pudo empataron en poco más de diez minutos por medio de Mauricio Montes y con ello irse al descanso empatados 1-1. 

    Sin embargo, para la parte complementaria, Unión Comercio sentenció el partido en solo dos minutos. Primero apareció David Dioses para anotar el tanto de la tranquilidad y luego Carlos Preciado para sentenciar el partido. 

    Tras el resultado de hoy, Comercio escaló posiciones y empieza a sacar ventaja sobre los equipos que luchan por no descender. El equipo de Moyobamba está en la posición 12 con 41 puntos, Ayacucho FC con 40, Sport Boys 39 puntos, Universitario con 35 y cierra Comerciantes Unidos con 25. 

    PREVIA

    Unión Comercio vs Ayacucho se enfrentan desde la 1:15 p.m. este jueves 4 de octubre por la fecha 7 del Torneo Clausura. El elenco local tiene la obligación de ganar para evitar irse al descenso. El partido será transmitido EN VIVO ONLINE por Gol Perú y también puedes seguir el minuto a minuto en Líbero.pe. 

    Unión Comercio saldrá con lo mejor que tiene. El ‘Poderoso de Alto Mayo’ se juega mucho en este partido debido a que pelea con Universitario palmo a palmo por ser uno de los equipos que quiere evitar irse al descenso. El cuadro dirigido por Marcelo Vivas marcha antepenúltimo en el acumulado con tres puntos más que los merengues.

    Los comerciantes vienen de vencer a Deportivo Municipal por 3-1 en la fecha anterior en Moyobamba y saben que cada partido es una final, por lo que el ‘Zorrito’ Aguirre y Willyan Mimbela volverán a ser los encargados de generar las jugadas de ataque en el cuadro local.

    Por su parte, Ayacucho es el actual líder del Clausura con 14 puntos al no perder hace seis fechas y aprovechar los traspiés de Cristal y Alianza, por lo que quiere seguir como único puntero absoluto y tentar un cupo a algún torneo internacional para el próximo año.

    El último duelo entre ambos equipos se dio por la séptima jornada del Apertura. En aquel partido, quedaron empatados 1-1. Abrió la cuenta Mauricio Montes para los locales pero a los 62’, apareció Mimbela para marcar la paridad.

     

    Posibles alineaciones del Unión Comercio vs Ayacucho:

    Unión Comercio: Zamudio; Uribe, Rentería, Rabanal, Díaz; Carranza, Dioses, Morales, Rivera; Mimbela y Preciado. 

    Ayacucho: Espinoza; Perleche, Souza, Bogado, Rosell; Ardiles, Carranza, Mejía, Sandoval; Chávez y Montes. 

    Horarios del Unión Comercio - Ayacucho:

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1.15 p.m.Estados Unidos: 1.15 p.m. (ET) / 10.00 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12.15 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2.15 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3.00 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8.00 p.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y ONLINE EN DIRECTO el Unión Comercio - Ayacucho?

    En Internet el duelo entre Unión Comercio - Ayacucho, Libero.pe realizará una transmisión del minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY