0

    Sporting Cristal vs Melgar: Omar Merlo sufrió duro impacto tras cabezazo de Bernardo Cuesta [VIDEO]

    Omar Merlo hizo pensar lo peor tras un fuerte choque en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar por el Torneo Clausura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal vs Melgar EN VIVO: Omar Merlo encendió las alarmas tras fuerte golpe.

    Omar Merlo sufrió una aparatosa caída tras chocar con Bernardo Cuesta en el duelo entre Sporting Cristal y Melgar por la séptima jornada del Torneo Clausura. El argentino tuvo que ser atendido por el cuerpo médico antes de ser reingresar al encuentro.

    En el minuto 14 del partido entre los 'rimenses' y el 'dominó' Merlo disputaba una pelota con Cuesta hasta que el defensor celeste recibió un cabezazo en la nuca por parte del delantero de Melgar. Los presentes en en campo pensaron lo peor, sin embargo, el zaguero pudo continuar el juego.

    Sporting Cristal se encuentra en un momento complicado en el Clausura tras caer sorpresivamente ante Comerciantes Unidos en el Alberto Gallardo. Los dirigidos por Mario Salas requieren de una victoria para alcanzar los primeros lugares.

    Por otro lado, Melgar, quien cayó en la última fecha 1-0 ante Sport Boys, se encuentra en la pelea por el torneo. El equipo de Hernán Torres precisa de un triunfo para alcanzar el primer lugar de la tabla de posiciones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY