0

    Golazo del ‘Pato’ Arce para poner arriba a Melgar sobre Sporting Cristal [VIDEO]

    Melgar vence a Sporting Cristal con un golazo de Patricio Arce. El volante 'rojinegro' apareció a los33 minutos del partido para poner arriba a los locales en el marcador.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Golazo del ‘Pato’ Arce para poner arriba a Melgar sobre Sporting Cristal

    Melgar y Sporting Cristal vienen jugando un partidazo en Arequipa. A los 33' de la primera parte, apareció el volante del cuadro local, Patricio Arce, para desatar la algarabía en el Monumental de la UNSA y decir que el cuadro rojinegro, vence a los celestes por 1-0.

    Tras pelear un balón dividido con la defensa visitante, el 'León del Sur' aprovechó que los cerveceros no cerraron bien atrás y el balón fue cedido a Arce, que tuvo tiempo para definir ante la apresurada salida del arquero Carlos Grados y rematar por el palo derecho del portero para así anotar el primer gol del encuentro entre 'Rojinegros' y 'Celestes'.

    Arce sacó el derechazo y corrió a celebrar con sus compañeros. De mantenerse el resultado así, Melgar podría terminar como líder tras disputarse la séptima fecha siempre y cuando Ayacucho no sume ante Unión Comercio.

    Por su parte, Sporting Cristal sigue de malas y no logra ganar desde la cuarta fecha que goleó a Deportivo Municipal por 4-0 en el Alberto Gallardo.

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY