0

    Alexis Arias marca el 2-0 a favor de Melgar ante Sporting Cristal en Arequipa [VIDEO]

    Melgar aumenta en el marcador y vence 2-0 a Sporting Cristal en Arequipa. Los 'Rojinegros' anotaron el segundo gol tras una falladel arquero Grados, que ledejó el balón servido aAlexis Arias para poner el encuentro más cuesta arriba para los celestes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Melgar viene demostrando por qué es uno de los candidatos a pelear el cupo para la gran final ante Sporting Cristal. El cuadro rojinegro se impone 2-0 a los dirigidos por Mario Salas y es que a los 45 minutos, apareció Alexis Arias para aprovechar un grueso error del arquero Carlos Grados y aumentar la ventaja de los locales.

    La jugada de ataque la inició Patricio Arce, autor del primer gol, quien sirvió para Christofer Gonzáles y sacó el centro que intentó despejar el arquero bajopontino pero sin embargo, sirvió el balón para que aparezca Arias y remate con todo el arco a su disposición para poner el segundo a favor de los locales.

    El 'Leon del Sur' viene de caer ante Sport Boys por la mínima en el Callao por lo que perdió la punta del Torneo Clausura. En caso logren vencer a los cerveceros, volverán a tomar el primer lugar dependiendo de lo que pueda hacer Ayacucho ante Unión Comercio.

    Por el otro lado, Sporting Cristal no cuenta para este partido con Patricio Álvarez, Horacio Calcaterra y Madrid al estar convocados para la Selección Peruana

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY