0

    Miguel Araujo es duda para los amistosos de la Selección Peruana

    Miguel Araujo se lesionó en el último partido de Talleres de Córdoba y es duda para los amistosos de la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Miguel Araujo se lesionó y es duda para Talleres y Selección Peruana | Superliga Argentina.
    Miguel Araujo se lesionó y es duda para Talleres y Selección Peruana | Superliga Argentina.

    Malas noticias para Ricardo Gareca. Ante la lesión de Jefferson Farfán -la cual está evolucionando- se suma a la lista de posibles bajas el nombre de Miguel Araujo. El defensor nacional de Talleres de Córdoba sufrió una lesión en el último juego de su club por la Superliga Argentina. ¿Qué le pasó? Tiene una contusión en la rodilla izquierda. El cuadro de Córdoba intentará probarlo hasta el último minuto del día de hoy para ver si es que puede llegar al encuentro del fin de semana ante Belgrano en el 'Clásico de Córdoba'.

    El tema que más le preocupa al 'Tigre', su comando técnico, compañeros de Selección e hinchas peruanos es que el ex Alianza Lima no esté presente en los encuentros amistosos que tendrá la 'bicolor': ante las selecciones de Chile y Estados Unidos en tierras norteamericanas este 12 y 16 de octubre, respectivamente. El defensor central se perfilaba para iniciar las acciones en estos partidos de preparación de Perú, pero al parecer se perdería los cotejos por su lesión.

    Recordemos que Miguel Araujo tuvo que ser cambiado en el partido de Talleres ante Patronato por la fecha siete de la Superliga Argentina. El cambio se dio al inicio del segundo tiempo cuando el marcador estaba igualado a uno. Finalmente, el partido terminó a favor de Patronato con un gol de Barcelo a quince minutos de que finalice el encuentro. La 'T' no gana hace tres partidos y se ubica en la posición 16 con siete unidades. 

    El próximo partido de Talleres será ante Belgrano en el denominado 'Clásico de Córdoba'. El conjunto blanquiazul recibirá en casa a su máximo rival, pero sin la presencia de Miguel Araujo será difícil vencer el encuentro. Se esperará hasta el último momento al defensor central peruano para ver si es que se puede recuperar para el partido. Belgrano no gana hace cuatro partidos y éste promete ser un encuentro de ida y vuelta con muchos goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY