0

    Yordy Reyna: "Aprovecharé mi oportunidad en la Selección Peruana"

    El jugador delVancouver Whitecaps de la MLS quiere volver a llenarle los ojos a Ricardo Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las últimas noticias de Yordy Reyna con la selección peruana se remontan a noviembre del 2017, cuando clasificamos al Mundial tras vencer a Nueva Zelanda en el repechaje.

    Lo que pasó después ya todos lo sabemos. Yordy quedó al margen por decisión de Ricardo Gareca y hoy ha recuperado su nivel, luciendo su mejor fútbol en el Vancouver Whitecaps, en la Major League Soccer.

    “Estoy muy contento de regresar a mi selección. Es una emoción inexplicable. Estar convocado es algo bonito y tengo que aprovechar la oportunidad que me han dado”, declaró el ex delantero de Alianza Lima.

    El “Tigre” Gareca, un hombre con mucha experiencia en vestuarios, considera que el fútbol ofrece muchas revanchas. Pues bien, convocó a Reyna para que su nombre vuelva a aparecer en las rotativas deportivas.

    “Vengo jugando, ganando minutos. Este año aporté con goles y asistencias, pero lo más importante es ayudar al equipo”, aseguró un Reyna mucho más maduro y consciente que deberá trabajar el doble para no volver a salir de las convocatorias.

    Yordy se integrará a los trabajos de la selección en Miami, este lunes 8 de octubre. Peleará por ganarse un lugar en el equipo titular en los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY