0

    Miguel Araujo quedó descartado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Julio Segura, médico de la Selección Peruana, confirmó que Miguel Araujo es la primera baja confirmada para los amistosos FIFA contra Chile y Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana: Miguel Araujo quedó descartado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos | Fecha FIFA
    Selección Peruana: Miguel Araujo quedó descartado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos | Fecha FIFA

    ¡Gran baja! Ricardo Gareca sufre su primera ausencia importante de cara a los amistosos internacionales por la fecha FIFA. El técnico de la Selección Peruana no podrá contar con el zaguero central Miguel Araujo tras no recuperar de una contusión ósea.

    Miguel Araujo sufrió una contusión en su equipo la cuál ha sido bien evaluada por los médicos. Sus resultados han sido analizados y se confirma que tiene una contusión en el hueso y eso no le va permitir estar con nosotros”, señaló el doctor de la Selección Peruana.

    Tras la baja confirmada de Miguel Araujo, el técnico Ricardo Gareca decidió llamar a otro jugador defensa para remplazar al defensa de Talleres. Según el comunicado de la Federación Peruana  de Fútbol, Alexander Callens fue convocado de emergencia para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    El defensa peruano se quedará en Estados Unidos y entre la próxima semana se incorporará a los entrenamientos de la Selección Peruana en suelo norteamericano para los amistosos internacional por la Fecha FIFA de este mes. “El comando técnico de la Selección ha dispuesto la convocatoria del jugador Alexander Callens del New York City”, señala el comunicado de la Selección Peruana.

     Miguel Araujo fue descartado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos.

    Sigue toda la información deportiva en Libero.pe. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY