0

    Jefferson Farfán seria duda para enfrentar los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Jefferson Farfán no fue considerado por su club Lokomotiv por la UEFA Champions League debido a que sufre terrible lesión y se ha convertido en la gran duda para los amistosos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El delantero de la selección peruana, Jefferson Farfán, es la principal duda para formar parte de la delegación que afrontará los amistosos internacionales ante los combinados de Chile y Estados Unidos. La 'Foquita' adolece un esguince de rodilla, según el informe que brindó el médico de la selección nacional, Julio Segura.

    "Los informes que teníamos de (Jefferson) Farfán es que sufría de un esguince leve de rodilla, está evolucionando bien, tenemos a uno de nuestro fisioterapistas allá, está trabajando con él, pero el día martes, antes del partido que supuestamente tenía que jugar el míercoles, lo iban a probar y no reaccionó. Le están haciendo un estudio, el cual todavía no tenemos el resultado de su resonancia, estamos esperando el informe de ellos para poder tener un mayor alcance", señaló el galeno a Gol Perú.

    Un nuevo dolor de cabeza para el entrenador de la Bicolor, Ricardo Gareca, quién se quedaría sin referente de área debido a la suspensión que todavía pesa sobre el delantero del Inter de Porto AlegrePaolo Guerrero: Este panorama abre las puertas del titularato para Raúl Ruidiaz. El delantero del Seattle Sounders de la Major League Soccer sería la principal apuesta del 'Tigre' para los se avecinan frente a Chile (el viernes 12 de octubre) y ante Estados Unidos (el martes 16 de octubre), ambos cotejos se jugarán en tierras norteamericanas.

    Sin embargo, el gran dilema es quién está detrás de la 'Pulga'. El 'Tigre' - en una entrevista exclusiva al diario La República - había hecho referencia que seguía de cerca el crecimiento de Iván Bulos, a quién había convocado anteriormente, sin embargo, el 'Tanque' aún no ha tenido la actividad necesaria para requerir su llamado al combinado nacional. Otras de las opciones son la de Irven Ávila - de regular presencia en el Monarcas Morelia y la de Beto Da Silva, quién pertenece a Tigres de la Liga Mx pero hasta el momento no ha debutado.

    EL DATO

    Jefferson Farfán ha jugado 84 encuentros con la selección peruana y ha anotado 25 goles.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY