0

    ¿Nos suspende la FIFA? - Líbero TV

    La Federación Peruana de Fútbol corre el peligro de ser suspendida en caso se derogue la Ley de Fortalecimiento. Además, Universitario enfrenta esta noche a Sport Huancayo en un choque crucial en sus expectativas de mantener la categoría. Sigue todas las incidencias en el programa de hoy de LíberoTV.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Hace unas semanas, la FIFA mostró su preocupación por la posible derogación de la Ley de Fortalecimiento de la FPF por parte del Congreso y ante esto aparece como posibilidad una posible suspensión de la Federación Peruana de Fútbol. 

    Miembro de la FIFA ha tomado conocimiento de una posible derogación de esta ley, la cual podría interrumpir el proceso de revisión de los estatutos de la FPF y los avances ya obtenidos en este sentido. Esto pone en peligro los amistosos internacionales, la Copa América 2019, la organización del Mundial Sub-17 el próximo año y los mismo Juegos Panamericanos.

    Por otro lado, Universitario de Deportes enfrenta esta noche en el Estadio Nacional a Sport Huancayo desde las 8:00 pm, en un duelo crucial en sus aspiraciones por mantener la categoría. A los 'cremas' solo les sirve el triunfo si es que no quieren alejarse de sus más cercanos competidores en la parte baja de la tabla.

    El once que mandaría Nicolás Córdova estaría conformado por Patrick Zubzuck en el arco; José Zevallos, Werner Schuller, Horacio Benincasa y Jersson Vásquez en la defensa; Arquímides Figuera, Enmanuel Paucar, Antony Osorio y Roberto Siucho en el mediocampo; mientras que Alberto Quintero acompañará a Germán Denis en el ataque. 

    Finalmente, durante la transmisión en vivo del programa, salió la noticia de que Miguel Araujo ya no será parte de la convocatoria para los próximos amistosos de la selección peruana y en su lugar lo reemplazará Alexander Callens, defensa del New York City F.C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY