0

    Acumulado 2018: mira cómo marcha la tabla y cómo va la pelea por alejarse del descenso

    Alianza Lima salió depuestospara acceder ala Libertadores.Universitariosorprendió al vencer de visita a Binacional y luego Sport Boys ganó a Cantolao. Así marcha la pelea en la TablaAcumulada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Unión Comercio ganó 3-1 a Ayacucho FC y sacó ventaja a Universitario en su lucha por alejarse de la zona de descenso
    Unión Comercio ganó 3-1 a Ayacucho FC y sacó ventaja a Universitario en su lucha por alejarse de la zona de descenso

    El Torneo Descentralizado 2018 cada vez se pone más de candela y varios equipos, entre ellos Universitario de Deportes, siguen luchando por alejarse de la zona de descenso. Conoce cómo marca el Acumulado a continuación.

    El conjunto 'crema'a dio el batacazo en Moquegua al derrotar por 1-0 al Binacional en una de las últimas jugadas del encuentro (min. '91). Anthony Osorio fue el autor del gol y desató la alegría en el Estadio 25 de Noviembre, el cual estaba abarrotado de hinchas de la U.

    Ayacucho FC, por su parte, logró rescatar un empate importante ante Sport Huancayo el pasado viernes y aún mantiene las esperanzas de salir de las últimas posiciones. El choque quedó 3-3 y Mauricio Montes hizo dos goles; los tantos lo hicieron Éver Chávez, Ricardo Salcedo, Carlos Neumann y Joaquín Boghossian.

    Sport Boys y Cantolao se jugaron un partidazo en el Estadio Miguel Grau del Callao en el 'Clásico del Puerto'. Los 'Rosados' se llevaron la victoria con doblete de Maelo Reátegui y un gol de Piero Ratto. De esta manera, suman 43 puntos y salen del penúltimo lugar de la tabla acumulada.

    En la octava jornada del Clausura es importante mencionar que Alianza Lima cayó 1-0 contra Melgar, con lo cual fue relegado al quinto lugar del Acumulado y así salió de puestos de  clasificación a la Copa Libertadores.

    A continuación puede ver cómo está la tabla del Acumulado y la pelea por el descenso

    TABLA ACUMULADA 2018

     

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY