0

    ¿Luis Advíncula cambia de equipo en España?

    Advíncularecibió por segundo mes consecutivo el premio como mejor jugador del Rayo Vallecano. El defensa nacional no tiene techo y ya lo miran equipos grandes de la Liga Española.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Advíncula, junto a su premio a Mejor Jugador del Mes
    Luis Advíncula, junto a su premio a Mejor Jugador del Mes

    Sin duda, Luchito Advíncula, en la actualidad, es el futbolista peruano más destacado en el extranjero. El veloz defensa nacional ha sido premiado por segunda vez consecutiva como el mejor jugador del mes del Rayo Vallecano. Merecido.

    El popular “Bolt” está triunfando en una liga top como la española y gracias a sus buenas actuaciones, los cazatalentos de los clubes más grandes ya han puesto sus ojos sobre nuestro compatriota.

    Atlético de Madrid, Sevilla, Betis y Villareal están siguiendo de cerca el trabajo de Advíncula, quien hace poco le anotó un gol a la Real Sociedad. 

    “Muchas gracias a los hinchas del Rayo Vallecano y a los peruanos que votaron por mí. ¡Me siento muy agradecido! Ahora a seguir trabajando #LoMejorEstáPorVenir”, posteó Advíncula en sus redes sociales.

    Y claro que lo mejor está por venir. El 12 de octubre, la selección jugará contra Chile en una nueva versión del “Clásico del Pacífico”. Luego, el 16, la bicolor medirá fuerzas ante Estados Unidos.

    El “Rayo” llegará a estos partidos amistosos en su mejor momento, para ratificar lo bueno que hizo ante Holanda y Alemania, batiendo con un golazo a Manuel Neuer. La banda derecha está asegurada con el ida y vuelta de Advíncula.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY