0

    Universitario vs. Sport Huancayo EN VIVO: Germán Denis marca el 1-0 para el cuadro crema[VIDEO]

    Germán Denisanotó su segundo gol conUniversitarioa los 32 minutos del partido ante el difícilSport Huancayo,en elEstadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Youtube: Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO: VIDEO gol de Germán Denis para el 1-0 en Torneo Clausura 2018

    El Estadio Nacional vivía una fiesta con la gran cantidad de hinchas de Universitario que se hicieron presentes con el fin de festejar una victoria. Tras cumplir 3 cotejos sin celebrar un gol, los 'cremas' parecen encontrar el camino a la victoria, frente a un complicado Sport Huancayo.

    El equipo dirigido por Nicolás Córdova anotó el primer gol de encuentro a los 32', por intermedio del argentino Germán Denis. El delantero crema anotó su segundo gol con camiseta crema, además con el aliciente de haberlo hecho de manera consecutiva. Parece encontrar su mejor nivel.

    Cuando los merengues intentaban batir el arco de Hermoza, se encontraron con una falta cerca al área chica de Huancayo. Jersson Vásquez se paró frente al balón y su remate chocó al palo, pero el balón le quedó justo al 'Tanque' Denis, para que de 'palomita', anoté el primer gol del partido y así estalle toda la hinchada crema. 

    Finalmente ese fue el gol que le dio la victoria a Universitario, con lo que se motivan para salir de la complicada posición con el descenso. Si bien, todavía están en puesto de baja directa, este triunfo puede ser el trampolín para iniciar una importante y salvadora senda de victorias.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY