0

    Juan Carlos Oblitas: "A nadie le conviene que la 'U' descienda"

    Juan Carlos Oblitas se pronunció sobre la crisis que atraviesan los cremas en el torneo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes: Oblitas no quiere que los cremas desciendan
    Universitario de Deportes: Oblitas no quiere que los cremas desciendan

    En sus 94 años de historia en el fútbol peruano, Universitario de Deportes no ha perdido la categoría, pero en este 2018 se ha vuelto en medio de una crisis que la ha llevado a luchar por no descender. Al respecto, Juan Carlos Oblitas se refirió del tema tan sonado en nuestro país.

    "Veo a la 'U' y está muy complicado. Tienen que olvidarse de jugar para campeonar y jugar para no descender. Este es el momento en el que los hinchas tienen que estar muy unidos. A nadie en el fútbol peruana le conviene que la 'U' se vaya al descenso", comentó Juan Carlos Oblitas, el director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, en una entrevista a al programa Fox Sports Radio Perú.

    En la actualidad, tras la sufrida victoria ante Sport Huancayo, Universitario de Deportes alcanzó los 38 puntos y está a uno de salir de la zona de descenso (Sport Boys con 39 unidades). Y pues, para felicidad de sus hinchas, el equipo crema tiene un partido pendiente ante Unión Comercio el próximo fin de semana, donde podrían salir por fin del penúltimo lugar de la tabla.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY