0

    Selección peruana y su última práctica previo al viaje a Estados Unidos

    La selección peruana viaja esta medianoche a los 'yunaites' para los amistosos con Chile y Estados Unidos

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    De cara a los amistosos ante Chile y Estados Unidos en el país norteamericano por fechas FIFA, la selección peruana cumplió su quinto día de entrenamiento en la Videna. Vale mencionar que fue la última práctica de la bicolor, ya que esta media noche la delegación viaja a los 'Yunaites'.

    El 'Pato' Álvarez, José Carvallo, Johan Madrid, Horacio Calcaterra y Nilson Loyola son los únicos jugadores de la lista de 24 convocados que partirán a Estados Unidos, junto a Ricardo Gareca y su cuerpo técnico de la selección peruana. A diferencia de los días anteriores, hoy después del entrenamiento ningún futbolista prestó declaraciones. El 'Tigre' tampoco estuvo.

    EL ITINERARIO EN ESTADOS UNIDOS

    Esta medianoche la selección peruana tiene prevista partir a Miami. En los próximos días se espera las incorporaciones del resto de convocados para estar a punto del duelo contra Chile el 12 de octubre en el Hard Rock Stadium de Miami (7:00 pm hora peruana) y ante Estados Unidos el 16 de octubre en el Rentschler Field Stadium de Connecticut (6.30 p.m. hora peruana)

    "Luego del choque contra Chile, la idea es viajar el 14 en un vuelo chárter interno de Miami a Connecticut para enfrentar a Estados Unidos. Al día siguiente, saldríamos de New York a Lima”, atinó el gerente de selecciones, Antonio García Pye a 'Radio Exitosa'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY