0

    El buen ánimo regresó a los entrenamientos de Universitario de Deportes tras su victoria ante Sport Huancayo [GALERIA]

    El plantel de Universitario de Deportes fue citado por el entrenador Nicolás Córdova a las 8 de la mañana para continuar con los entrenamientos con miras a las próximas fechas por el Torneo Clausura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La valiosa victoria de Universitario de Deportes ante Sport Huancayo la noche de este jueves devolvió la calma al plantel estudiantil, quienes a pesar de la alegría, volvieron a ser citados por el entrenador Nicolás Córdova. El mensaje es claro: es el inicio pero no el fin del terrorífico asunto del descenso.

    A las 8:00 a. m. fue la hora estipulada por el estratega chileno para que los integrantes del equipo principal lleguen a las instalaciones del Monumental, y el ánimo fue el mejor. Parece que aquellas riñas que se especulaban en la interna merengue quedaron en el pasado.

    Liderados por Juan Manuel Vargas, los de Ate iniciaron así su entrenamiento matutino. Dieron un gran paso pero todavía falta mucho por recorrer. La celebración fue doble debido a que Sport Boys no sumó en las alturas de Cajamarca y por ello quedó a tan solo un punto de poder pasarlo. El partido frente a Unión Comercio, para este 13 de octubre, será de vida o muerte: se espera un gran marco en el Estadio Monumental.

    EL DATO

    Después del encuentro ante Unión Comercio, Universitario de Deportes jugará ante Deportivo Binacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY