0

    Sporting Cristal: ¿hubo 'ajustón' al plantel por la mala racha?

    El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, llegó a La Florida y habló con el plantel completo

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: ¿hubo 'ajustón' al plantel por la mala racha? [Foto: Sporting Cristal]
    Sporting Cristal: ¿hubo 'ajustón' al plantel por la mala racha? [Foto: Sporting Cristal]

    La práctica de Sporting Cristal tuvo una visita inesperada: nada más y nada menos que del presidente Federico Cúneo. Pero tranquilos, no fue un ‘ajustón’, por lo contrario, el dirigente entendió que este es el momento más indicado para hablar con los jugadores y preguntarles si están incómodos o el bajón del equipo se debe a la seguidilla de partidos.

    La charla duró aproximadamente treinta minutos y fue previo al inicio del entrenamiento de ayer en La Florida. Cúneo tomó la palabra. Al principio un poco duro con su mensaje, pero luego le fue bajando las revoluciones. Enseguida el capitán Jorge Cazulo, en representación del plantel, se comprometió a revertir la situación en el reinicio del campeonato.

    El objetivo no cambia para Sporting Cristal: salir campeón en el Torneo Clausura. Así evitar una eventual final y salir de vacaciones a finales de noviembre.

    EL DATO:

    Sporting Cristal está a ocho puntos del líder Melgar (16). Hoy y mañana estarán de descanso, pero el lunes 8 de octubre volverán a las prácticas en La Florida.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY