0

    Selección peruana: ¿Cómo jugará el equipo ante Chile sin Jefferson Farfán?

    Gran baja. Jefferson Farfán quedó al margen de los partidos amistosos ante Chile y Estados Unidos porque no se recuperó de un esguince en la rodilla izquierda.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Farfán no estará en los dos amistosos de Perú en Estados Unidos.
    Farfán no estará en los dos amistosos de Perú en Estados Unidos.

    El comando técnico de Ricardo Gareca se reunió ayer en Videna con el Departamento Médico de la selección y tomaron la decisión de no arriesgar a la “Foquita”.

    La ausencia del jugador del Lokomotiv de Rusia obliga a replantear el once para afrontar el duelo ante Chile. El “Tigre” tiene en mente alinear a Raúl Ruidíaz como único hombre de punta, respaldado por Edison Flores, André Carrillo y Christian Cueva en la segunda línea de volantes.

    El sistema será el mismo: El tradicional 4-2-3-1. Los “nuevos” como Cristian Benavente, Yordy Reyna y Alexander Callens esperarán su oportunidad en el banco. Contra Estados Unidos, es probable que sumen más minutos.

    La prioridad de Gareca es jugar el “Clásico del Pacífico” con la base mundialista y lograr un triunfo para acabar con la paternidad chilena, un rival al que no podemos derrotar desde el 2013.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY