0

    Germán Denis apunta a ser el nuevo referente y prometió salvar a Universitario del descenso

    Germán Denis demostró una entrega conmovedora y se perfila como el nuevo referente de la crema deCórdova, a quien destacó por sus manejos tácticos y buena muñeca. El delantero resaltó el apoyo de la barra y prometió pelear hasta el final.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Germán Denis, durante el partido entre Universitario y Sport Huancayo.
    Germán Denis, durante el partido entre Universitario y Sport Huancayo.

    Gustavo Peralta Coello

    El “Tanque” avanza con todo. Sin temores. Nunca mirando atrás. No hay rival que lo intimide. Si es necesario poner la cara para marcar, lo hace sin problemas. No existe el dolor con tal de escuchar el rugir de la hinchada crema agradeciéndole el esfuerzo.

    Germán Denis fue la gran figura en el sufrido triunfo ante Sport Huancayo y no solo por su gol, también por su derroche de entrega. El “che” habló con LÍBERO.  “No me sorprende lo que hizo la hinchada, porque la ‘U’ es un grande y eso se demuestra en el día a día, con la historia. El apoyo nos vino muy bien y se le dice gracias al hincha de la ‘U’. Todo el plantel les agradece”, dijo el artillero argentino.

    ¿La mochila pesa menos tras vencer en el Nacional? Así responde el “9” que jugara en el Calcio: “Si jugaríamos por el título, con una hinchada así, sería todo más fácil. El hecho de jugar en la ‘U’ es una prueba todos los partidos”.

    Luego, Denis respaldó la “chamba” de “Nico” Córdova. “La tranquilidad y experiencia de Córdova como entrenador es increíble. Yo he recorrido un poco en el fútbol y tengo que resaltar que no se ven entrenadores de esa manera, cómo trabaja, sus ideas, su sistema que para mí en este fútbol es muy favorable”, afirmó.

    EL DATO

    “El sacrificio es parte de mi juego y lo que me lleva a conseguir resultados”, acotó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY