0

    Leao Butrón afirma que ya no pueden cometer más errores en el Torneo Clausura

    El portero de Alianza Lima asegura que cada vez queda menos margen de error si quieren salir campeones nuevamente a fin de año.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre lo que se viene en el Torneo Clausura.
    Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre lo que se viene en el Torneo Clausura.

    Leao Butrón, arquero experimentado de Alianza Lima, habló claro y directo. Asegura que cada día que pasa queda menos margen de error. El golero 'blanquiazul' entiende que si quieren volver a dar la vuelta a fin de año deberán corregir rápido los errores que están teniendo en estas últimas fechas del Torneo Clausura. Además, entiende que ganando los partidos pendientes ante Municipal y Boys darán un paso importante no solo por el título del último torneo del año, sino también quedarán más cerca de Melgar en el acumulado.

    "Sin duda la altura de Cajamarca nos complicó, pero también tuvimos un par de chances que no supimos aprovecharlas y en la opción no tan clara que ellos tuvieron, nos convirtieron. Luego, Comerciantes se cerró bien en defensa y todo se puso más difícil", fueron las primeras palabras de Leao Butrón en una entrevista que dio para un conocido medio peruano. 

    Uno de los jugadores que están ausentes en tienda íntima es Mauricio Affonso. El delantero uruguayo, goleador de Alianza Lima en el Torneo Clausura, se encuentra lesionado y no estará en una semana más. Leao Butrón habló sobre la no presencia del artillero, pero asegura que todos los que juegan en el equipo, titulares o suplentes, son importantes para el club y están a disposición del entrenador Pablo Bengoechea.

    "Lamentablemente agarramos a un equipo en alza y supo aprovechar el mínimo error que cometimos. ¿si se sintió la ausencia de Affonso? Pienso que generamos ocasiones y, si bien Mauricio es un jugador que viene aportando mucho en ataque, todos los que juegan en el equipo son importantes", comentó al respecto 'San Leao'. 

    "Definitivamente cada vez nos queda menos margen de error, pero lo bueno que aún nos restan dos partidos pendientes que de ganarlos, nos metemos a la pelea por el título del Clausura, tomando en cuenta que recibiremos a Melgar en nuestra casa. Municipal y Boys serán rivales muy duros. Uno pelea arriba y el otro viene luchando y ha sumado puntos importantes en Lima", cerró el cancerbero peruano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY