0

    Cristian Benavente fue desconvocado para los amistosos de la Selección Peruana ante Chile y Estados Unidos

    La Federación Peruana de Fútbol anunció la desconvocatoria de Cristian Benavente para los próximos amistosos por "una lesión muscular".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristian Benavente fue desconvocado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos
    Cristian Benavente fue desconvocado para los amistosos ante Chile y Estados Unidos

    Se quedó sin su ansiado premio. Cristian Benavente estaba ilusionado con su vuelta a la Selección Peruana, sin embargo, el caprichoso destino le volvió a jugar en contra.

    El 'Chaval' no acabó el partido entre Sporting Charleroi y Circulo de Brujas jugado el pasado viernes por unas molestias. Aquello ya era un mal presagio, y los peores pronósticos se confirmaron este sábado cuando la FPF hizo oficial la desconvocatoria del futbolista de 24 años.

    "La Federación Peruana de Fútbol informa a la opinión pública que el jugador Cristian Benavente del Club Royal Charleroi no podrá participar de la convocatoria para los partidos amistosos de la Selección de Mayores, frente a Chile y Estados Unidos, debido a una lesión muscular", fue el comunicado divulgado en redes sociales.

    El primer gol de Cristian Benavente en la Jupiler Pro League 2018-19

    Si bien la FPF no lo detalla, es probable que ningún jugador sea convocado por el lesionado Cristian Benavente y aquello se entiende con el llamado de Sergio Peña, cuya convocatoria es para tomar el lugar de los lesionados Jefferson Farfán y el jugador del Charleroi.

    La Selección Peruana enfrentará el próximo viernes 12 a Chile en Miami mientras a Estados Unidos lo rivalizará el martes 16 en Connecticut.

    El segundo gol de Cristian Benavente en la Jupiler Pro League 2018-19

    EL DATO:

    Cristian Benavente lleva 2 goles en 10 partidos con el Sporting Charleori en la Liga Belga.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY